martes, 8 de junio de 2010

Introducción

este blog a diferencia de laserlive irá unica y exclusivamente sobre consolas y nuevas teconologias, noticias, ultima hora, algun que otro review de algun juego, basicamente otro blog mas sobre lo mismo pero yo espero darle un toque mas vivo y porque engañaros,quiero darle un mejor enfoque que el resto a mi blog. Puede que al final se quede en nada pero hare lo posible para que no sea así ademas lo mismo quien este interesado en participar adelante.

También los que entreis aqui y os fijeis en las noticias de la cabezara, en ocasiones observareis como aparecen alguna noticio muy similar a la que comento yo pero en este caso es de otra web, no esque sea idiota y me este tirando piedras contra mi tejado tan solo que como gamer que soy me gusta leer mas de una fuente y siguo con mi ejemplo en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario